Calcomanías fotoluminiscentes
Los autoadhesivos fotoluminiscentes son sustratos que obtienen su carga lumínica natural o artificial durante un corto período de tiempo (desde 1 mínuto) y la mantiene en la oscuridad. Generalmente una película de calidad promedio se carga con la iluminación de una habitación y se mantiene por toda la noche. Sin embargo, aconsejamos usar caracteres o símbolos en medidas grandes que puedan leerse o verse en la oscuridad y a una distancia razonable. Los textos pequeños no se distinguen.
OTROS
PRODUCTOS

Clique sobre cualquier imagen para una vista ampliada y use las flechas para navegar.
DSC08752
Serigrafía Guatemalteca, Guatemala, C.A.
(502) 4291-0099 Claro, (502) 5216-3725 Movistar, (502) 3143-8633 Tigo

Las marcas y nombres que aparezcan en ésta u otras páginas de nuestro sitio,  tienen fines ilustrativos solamente y son propiedad de sus respectivos dueños.
Botones publicitarios Calcom blancas Calcom corte digital Calcom doble vista Calcom estáticas Calcom fotoluminiscentes Calcom plateadas Calcom reflectivas Calcom transparentes Calcom troqueladas Cupones raspables Etiquetas iridiscentes Etiquetas laminadas Etiquetas resinadas Identificadores Impresión Llaveros Marbetes de PVC Núms para competencias Piezas de PVC