NUESTRA POSICIÓN ANTE EL CORREO NO DESEADO Y NUESTRA POLÍTICA DE USO DE SUS DATOS, COMO CONSECUENCIA DEL CONTACTO CON NOSOTROS POR ESTE MEDIO O POR CUALQUIER OTRO.
Valoramos el hecho de que alguna persona visite nuestro website y nos contacte, por este medio o por cualquier otro. Sus datos, por lo tanto, implican una confianza tácita en nosotros. No queremos fallarle, divulgándolos.

Sus datos solo quedan archivados en los registros predeterminados de nuestro cliente de correo o servidor. Cuando pasan a formar parte de nuestra libreta de contactos, sucede porque se ha dado un intercambio previo y en ningún momento se hace público o se divulga ningún dato de ninguno de ellos.

Cuando es preciso reenviar, todos los mensajes son editados previamente. Solo cuando es imperativo, enviamos a una lista de correos y nos aseguramos de usar el campo BCC o CCO, para evitar la exposición o divulgación no intencionada de las direcciones de nuestros contactos. En otros casos, usamos los servicios de MailChimp que no es invasivo y permite la desuscripción. Jamás enviamos correo a direcciones con cuyos destinatarios no hayamos tenido contacto previo. Estamos en total oposición al uso de bases de datos adquiridas y comercializadas inescrupulosamente.

Como principio, no enviamos correo masivo. Cuando necesitamos hacerlo, es ocasional o circunstancial y el mensaje es específico. Todos nuestros mensajes van firmados. 

Las marcas y nombres que aparezcan en ésta u otras páginas de nuestro sitio,  tienen fines ilustrativos solamente y son propiedad de sus respectivos dueños.
Serigrafía Guatemalteca, Guatemala, C.A.
(502) 4291-0099 Claro, (502) 5216-3725 Movistar, (502) 3143-8633 Tigo